Saltar al contenido

Carlos Villagrán “Quico” quiere entrarle a la política

22 diciembre 2020

Querétaro .- De la vecindad de “El Chavo del 8” a la política, sólo hay un paso. Juan Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico” en la famosa serie de Chespirito, estaría buscando lanzarse como candidato independiente en las próximas elecciones de Querétaro.

La noticia la habría dado a conocer María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente, quien dijo que, gracias a personas cercanas al actor, sabe de su interés de incursionar en la política, aunque se desconoce qué cargo buscaría ocupar.

Quico, de hecho, tiene residencia en Querétaro desde 1989, lo que facilitaría su candidatura. Por lo tanto, se espera que, a finales de este mes, o principios de enero, se realizará una reunión con el representante de Villagrán para determinar si es posible que se postule.

No es la primera vez que un partido político intenta fichar al actor, pues el Partido Encuentro Social anunció que lo quería fichar para que lo represente con alguna postulación.

Reportero/Fuente: Amelia Obregón.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.