Saltar al contenido

Carín León graba video en el poblado Miguel Alemán y convive con fans

Redacción .-Carín León alcanzó un estatus en su carrera en el que puede grabar los videos oficiales de sus sencillos en cualquier lugar del mundo que desee y, sin embargo, el salido del barrio del Sahuaro se mantiene con los pies bien firmes plantados en su tierra.

El intérprete de “Primera Cita” y “Según Quién” lleva la H de su ciudad bien tatuada en su corazón y no pierde oportunidad alguna para demostrarlo a cada oportunidad, ya sea colaborando con los Naranjeros de Hermosillo o poniendo el nombre de Sonora en lo alto con su discurso de aceptación del Grammy.

Y si ya en septiembre pasado invitó a Grupo Firme a la ciudad para la grabación del video oficial de “Alch Sí” en un conocido pub de la ciudad y en las inmediaciones del Casino del Diablo, en su trabajo en solitario Carín León no es la excepción.

Así lo muestra una reciente publicación que circula en redes sociales donde se puede ver al cantante sonorense grabando un video en la zona de Siete Cerros del poblado Miguel Alemán.

Pero no solo eso, pues de acuerdo a la misma publicación el astro de la música mexicana se dio tiempo para convivir con cientos de fans que acudieron al rodaje.

Y mientras algunos de la localidad lamentan haber perdido la oportunidad de conocer a su ídolo, otros presumen que hasta fotos se tomaron con él.

“Si ya hasta foto, ahí estábamos en el empaque frente a 7 cerros, algo bien buena onda, Carin”, se lee en uno de los comentarios.

Apenas el día de ayer, Carín León mostraba en sus redes sociales un adelanto de su próximo sencillo que llevaría de nombre “Despídase bien”, por lo que el video grabado en la costa de Hermosillo podría ser para acompañar a este tema.

Fuente/Reportero: Carlos Castro/ ElSoldeHermosillo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: