Saltar al contenido

Captan supuesto fantasma de trailero en “La Rumorosa”

Redacción .- Videos de fantasmas en Internet hay muchos, quizá no tan aterradores como el que te vamos a presentar a continuación.

Ocurrió en “La Rumorosa”, uno de los tramos carreteros más famosos de Baja California y todo México. En el video que te mostramos a continuación aparece una figura extraña, algunos aseguran que es un fantasma que pena en ese lugar.

Desde hace unos días circula en redes sociales este video donde aparece el supuesto fantasma, en las imágenes se puede ver una sombra junto a carretera.

De acuerdo con uno de los usuarios, el fantasma sería de un tráiler que falleció hace mucho tiempo pero su espíritu sigue vagando en ese lugar.

Justo ese tramo carretero de “La Rumorosa” es famoso por sus leyendas de terror y historias de fantasmas que más de una persona afirma que son ciertas.

Hasta el momento este video ya tiene decenas de reproducciones y muchos comentarios de personas que creen en el “fenomeno paranormal” y otros tantos que argumentan en contra.

Algunos usuarios aseguran que no es un fantasma sino un simple error en el video, otros aseguran que es un truco para generar más terror en la zona.

Lo que es un hecho es que algo o alguien aparece en este metraje.

Reportero/Fuente: Excelsior.