Saltar al contenido

Captan que Niurka realiza un ritual de ‘brujería’ a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos

Agencias .- La segunda edición del exitoso reality show ‘La Casa de los Famosos’ ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, sobre todo por sus participantes. Desde el comienzo del programa pudimos ver la rivalidad que existía entre Niurka y Laura Bozzo, sin embargo, con el tiempo ambas celebridades pudieron reconciliarse.

Durante la última emisión del show, la cubana le realizó una brujería a la famosa conductora de ‘Talk Show’, a pesar de que la peruana no se veía muy segura con esta acción.

En redes sociales se volvió viral el momento en el que Niurka, intenta convencer a Bozzo, de hacerse un trabajo de brujería con saliva. “Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, comenta Niurka.

Le realiza brujería

Laura Bozzo al saber que se trata de brujería, menciona que no quiere que le haga nada, ya que ella no cree en ello. “Ah no, brujería, no. No”, menciona Laura Bozo, sin embargo, la vedette, la convence y le comienza a ponerle saliva en el cabello a Laura.

“Tú has visto desde que entre acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”., dijo Niurka, mientras hacía el ‘hechizo’.

Ante esto, muchos de los seguidores de Bozzo, han mostrado su preocupación por la conductora, ya que es bien sabido que la bailarina si cree en la brujería y que además la práctica.

Reportero/Fuente: Estilo Musa.