Saltar al contenido

Captan golpiza a un camello en restaurante de Jalisco

Redacción .- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como tres personas golpean a un camello luego de que otras intentara montarlo, lo que provocó que el animal reaccionará de forma violenta y lo aplastara.

Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana en el restaurante Los Camello Agaves de Amatitan, en Jalisco, cuando uno de los comensales intentó montar al dromedario, lo que derivó en el maltrato del animal por parte de quienes se presume, son trabajadores del lugar.

En el video es posible observar cómo golpean al animal para que deje libre al sujeto, incluso una mujer pega al ejemplar con un palo en la cabeza.

Una clienta que se encontraba en el lugar logró garbar el momento en el que varias personas intentan detener el ataque de un camello hacia una persona que se encontraba en el piso, antes había intentado montar el camello.

Piden justicia para el camello

Luego de que el video se hiciera viral, cientos de internautas exigieron justicia para el animal y pidieron a las autoridades investigar si el restaurante cuenta con los permisos correspondientes para mantenerlo en ese lugar.

También demandaron que las personas que aparecen en el video maltratando al camello reciban castigo.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil