Saltar al contenido

Captan en video el ingreso del presunto asesino de Hugo a penal

México .- En un video difundido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que Mauricio “N” ingresa al penal, luego de que permanecía prófugo desde el pasado 2 de abril tras ser acusado del asesinato del adolescente Hugo Carbajal en una fiesta clandestina.

“El fiscal general de Justicia del Estado de México y el director de mandamientos judiciales lo llevaron hasta dicho penal”, se lee en el tuit.

Mauricio “N” se entregó voluntariamente este 6 de abril en el municipio de Atizapán.

¿Qué pasó en la fiesta clandestina?

El pasado 2 de abril, Hugo Carbajal acudió junto a unos amigos a una fiesta en Jilotzingo, en un salón de nombre “Imperio”, donde según testigos, había cover de 100 pesos para entrar al evento clandestino.

Testigos también han relatado que en el evento, el joven de 15 años empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del sitio; sin embargo, Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello; lo que habría causado su muerte.

Mientras Hugo sangraba, varios de los jóvenes que fueron a la fiesta captaron en video los hechos, mientras esperaban el arribo de una ambulancia para asistir al joven.

Durante las primeras horas del pasado 3 de abril, cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los médicos que lo atendieron confirmaron que había fallecido como resultado de las heridas que tenía.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.