Saltar al contenido

Captan a perro comiendo trompo de tacos al pastor; taquero ni cuenta se dio

Redacción .- Un perro se hizo viral en internet, luego de ser captado en video lamiendo y mordiendo un trompo de carne al pastor en una taquería, situación que desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

A través de la plataforma X, antes Twitter, se puede apreciar como un usuario publicó el tan comentado video, donde se ve a dos personas que viajan en un auto cuando de pronto notan la presencia del lomito en el local de tacos.

Quizá la presencia de una animalito de estos puede ser común, pues por lo general, los lomitos que deambulan por la calle lo que buscan es un lugar donde les puedan dar alimento y un puesto de tacos es una de esas opciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en este material, no fue que el perro estuviera ahí, sino que se encontraba arriba de la mesa donde se despachan los tacos, por lo que pudo lamer, morder y degustar la carne que sería vendida en tacos esa noche.

El video dura muy poco, por lo que no se sabe en qué terminó la travesura del can o si el taquero se dio cuenta que su preparación ya estaba siendo degustada por un cliente selecto como lo era el peludo.

Lo que sí se alcanza a ver es que previo a que termine la imagen captada, se aprecia que un joven está a punto de salir del local y presenciar la peculiar escena, lo que sugiere que es posible que el perro haya sido corrido del lugar.

Tras la aparición del video, varios internautas expresaron su sentir, donde la mayoría asegura que el animal no tuvo la culpa y sí el dueño o taquero encargado de ese trompo de carne al pastor por descuidar su punto de trabajo.

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil