Saltar al contenido

Captan a Director Técnico del Querétaro incitando a la violencia

Agencias .- Hernán Cristante, director técnico del Querétaro, fue captado incitando a la violencia en pleno conflicto entre las barras de los Gallos Blancos y el Atlas, cuando los aficionados ya se encontraban invadiendo el terreno de juego.

En un video que está circulando en redes sociales, se puede apreciar al argentino apoyando la violencia, mientras sea fuera el inmueble.

“Después afuera los reventamos, no pasa nada, afuera”, le dijo Cristante a un barrista de los Gallos que se encontraba en la cancha.

Usuarios en redes sociales habían reconocido la labor del estratega argentino, ya que se mantuvo en el terreno de juego pese a la masiva invasión por parte de los aficionados, intentando apoyar. Esta situación cambio al filtrarse este nuevo video.

Fuente / Reportero: El universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.