Saltar al contenido

Captan a criatura en una montaña de Colorado y aseguran que se trata de Pie Grande

Estados Unidos .- Un video filmado el fin de semana por una pareja durante un viaje en tren a vapor desde Durango a Silverton, atravesando el Bosque Nacional San Juan, muestra lo que aparenta ser “Pie Grande” mezclándose con la montaña.

Según la descripción de la situación publicada por el medio TMZ, mientras avanzaban en el viaje a vapor un grupo de pasajeros notó lo que inmediatamente creyeron que se trataba de la famosa criatura mitológica caminando por la ladera de una montaña por la que estaban pasando, logrando captarlo en una fotografía.

Lo que se puede apreciar en la fotografía es una aparente criatura bípeda abriéndose paso y notando el tren que pasaba cerca, lo que la incita a agacharse de inmediato para mezclarse con su entorno.

Aunque las imágenes se muestran claras y convincentes, luego de su viralización en las redes sociales y distintos medios, todavía hay muchas personas que se mantienen escépticas y no creen que se trate de un caso real, asumiendo que podría ser una persona disfrazada.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.