Saltar al contenido

Cambió boletos de Luis Miguel para seguir a las Chivas hasta la Final

Redacción .- El día de ayer, Tigres se convirtió en el nuevo campeón del futbol mexicano del Clausura 2023, luego de vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en su propia casa, el Estadio Akron. Con ello, la afición de los felinos festejó en Nuevo León hasta amanecer, sin embargo, los aficionados de Chivas no pudieron hacer lo propio.

Y es que, luego de mantener una importante ventaja durante los primeros minutos del encuentro, no pudo mantener el ritmo y se vio superado por Tigres durante más de una hora, luego de la primera mitad. Así, los asistentes, internautas, televidentes y radioescuchas que seguían el partido para apoyar a las Chivas quedaron tristes por tener que esperar un poco más para la trece.

Cambió boletos de Luis Miguel para ver perder a las Chivas en la Final

Para la familia González, no obstante, el golpe fue mayor, pues ver al Guadalajara campeón era todo lo que querían. En los últimos días, se hizo un gran escándalo debido a lo complicado que era conseguir boletos para los conciertos de Luis Miguel, sin embargo, Ileana González sí lo logró.

Aún así, no dudó ni un segundo en cambiar los boletos del concierto por los de la Final del Futbol Mexicano. Con un amor heredado hacia su equipo, consiguió boletos para su padre, su hermano y su sobrino, aún sacrificando su concierto en el Estadio Jalisco.

En la entrevista para ESPN, se detalló que su hermano viajó desde Canadá para ver a las Chivas en la Final, aunque los boletos se agotaron al poco tiempo de su salida. Fue entonces que Ileana decidió anteponer la felicidad de sus familiares y publicar en Facebook que quería cambiar los boletos.

“Mi hermano tiene 12 años viviendo fuera de Guadalajara, es Chiva de corazón hasta el ‘tuétano’ y el domingo después de que gana Chivas, nos dice mi hermano: ‘Ya compré boleto, voy de sábado a lunes solo para estar en la Final. Pedí días de trabajo para ir, hay que conseguir boletos’”, dijo. “Nosotras como hermanas tenemos tres plateas en el Estadio Jalisco y esos son nuestros accesos para el concierto de Luis Miguel” agregó.

Aseguró que, aunque le ofrecieron mucho más dinero por sus boletos, lo que ella buscaba eran los del partido de la Final. Así, logró lo impensado al poco tiempo y encontró los ansiados boletos con los que hizo felices a sus familiares, para quienes el amor por las Chivas es tanto que incluso tienen un tatuaje que dice “Puerta 9”, el punto de encuentro en el Estadio Jalisco cuando su padre los llevaba a ver a las Chivas y que nadie se perdiera.

​Fuente/Reportero: Medio Tiempo-

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.