Saltar al contenido

Cajera evita que una abuelita sea extorsionada telefónicamente

Guadalajara .- Una mujer adulta mayor fue víctima de un intento de extorsión, misma que fue evitada por una cajera de una tienda Oxxo, luego de que sujetos la intimidaron por teléfono diciéndole que tenían a su nieta secuestrada y exigiendo un depósito de 5 mil pesos.

La mujer, asustada, acudió a una tienda para hacer el depósito, pero la cajera, al percatarse de la situación se negó a recibir el dinero para evitar que fuera víctima de ese delito.

La cajera notó el nerviosismo y preocupación de la señora por lo que decidió ayudarla a controlar la situación y en conjunto con algunos clientes de la tienda, llamaron a la policía de Guadalajara para que auxiliaran a la abuelita.

Las autoridades, ya en el lugar, realizaron una llamada al 089 para dar conocimiento al Ministerio Público del número desde el que se hizo la llamada para extorsionar a la mujer.

Luego de haber sido controlada la situación, elementos de la policía de Guadalajara ayudaron a la abuelita a comunicarse con su nieta, quien supuestamente estaba secuestrada, para que así la adulta mayor pudiera asegurarse que se encontraba bien.

Fuente/Reportero: Redacción.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.