Hermosillo .- Un hombre quedó malherido luego de que cayó por accidente del segundo piso de un edificio de la Universidad de Sonora, situación que alarmó a sus compañeros quienes hicieron el llamado inmediato a emergencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del miércoles en el edificio 3-S, perteneciente al área de Matemáticas y Ciencias exactas de la UNISON, la víctima presentaba intenso dolor en todo su cuerpo.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes quienes encontraron a la víctima en el suelo, a lo que procedieron a tomar los signos vitales, la persona se encontraba consciente.
Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja llevaron a cabo el traslado inmediato del trabajador de la construcción al hospital más cercano.
Entre las emergencias que ha atendido el Departamento de Bomberos en anteriores ocasiones, destaca el pasado 4 de agosto la atención de un conato de incendio en el área de economía.
Hecho que no reportó personas lesionadas, tan solo daños materiales a pesar de que se encontraba un estudiante atrapado en el lugar de los hechos, mismo que logró ser evacuado de inmediato.
Reportero/Fuente: Tadeo Cruz/Expreso.

