Saltar al contenido

Cae elevador de clínica particular en Los Mochis, hay 3 lesionados

Sinaloa.- El área de Protección Civil del municipio de Ahome clausuró un zona de una clínica particular, ubicada en el centro de la ciudad de los Mochis, a raíz del desplome de uno de sus elevadores lo que provocó que tres personas, resultaran con lesiones en la espalda, la cintura, cabeza y piernas a causa del impacto.

Una falla en el sistema de operación del elevador dejó atrapados por un largo tiempo a cinco personas, entre ellas un enfermero, pese a los esfuerzos por abrirlo y rescatarlos, no se logró el objetivo y poco después, este cayó hasta el sótano a gran velocidad.

En la clínica médica particular, ubicada en la calle Hidalgo, entre las calles Degollado y Zapata, el mismo personal médico de la institución acudieron en auxilio de los lesionados, los cuales tuvieron que ser internados para su valoración.

Tres, de los cinco ocupantes del elevador, presentaron lesiones en la espalda, cintura, cuello y piernas, pero estas no ponen en peligro su vida, sin embargo, fueron internados para brindarles atención médica.

El personal de Protección Civil del Municipio de Ahome dispuso clausurar la zona del elevador para iniciar peritajes sobre su estructura y mantenimiento, dado que en forma inicial este se atoró por un largo periodo de tiempo y posteriormente se vino abajo, con las cinco personas que se encontraban en el.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil