Saltar al contenido

Busca Guillermo Díaz dirigencia de Morena en Sonora

 

 

 

guillermo_morena

09 octubre 2019

Sonora .- Tras dejar su cargo como Coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Sonora, Carlos Guillermo Díaz se apresta a buscar la dirigencia de Morena en la entidad.

Para tal efecto, confirmó que participará en las asambleas distritales de Morena este fin de semana para buscar ser elegido como delegado, y posterior mente poder participar en la asamblea estatal del día 10 de noviembre.

“En este sentido, buscamos incidir al interior de nuestro partido, queremos que las cosas se hagan bien, creemos que ha habido fallas al interior de nuestro partido, y queremos corregir esas fallas, tenemos con que, sabemos hacerlo y vamos por la dirigencia”

Dijo que el hecho de   tener una formación en morena desde sus inicios, trabajando con la militancia desde la calle, por lo que garantizará unidad y apertura en el trabajo partidario.

Dijo que uno de los problemas que se ha diagnosticado es la falta de trabajo que se ha dado en los gobiernos municipales emanados del partido, por lo que se deber aponer orden.

“Veo un gobierno desarticulado en algunos municipios, y desarticulado me refiero que en las mismas filas de los regidores y alcaldes emanados de Morena, no hay un consenso, no hay una amalgama que las una, el partido no está funcionando como esa amalgama que una a las fuerzas al interior del partido”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: