Saltar al contenido

Broncos de Denver comienzan su comercialización en México

México .- La NFL se alista para comenzar a explorar el mercado mexicano con los derechos de exclusividad. Los Broncos de Denver son el primer equipo que visita el país para comenzar con sus actividades dentro del Programa International Home Marketing Area, con la que la liga de futbol americano quiere explorar otros territorio y recompensar a sus seguidores fuera de Estados Unidos.

Los de Colorado son uno de los nueve equipos que tienen el beneficio para trabajar por los próximos cinco años con el público tricolor a través de actividades y clínicas, además de que sus posibilidades de verlos jugar en un futuro en el Estadio Azteca son mayores.

“Cuando jugué en 1997 aquí en México, sentí la calidez de los aficionados, nos saludaban en las calles, nos pedían fotos y nos pedían chocar los cinco… estoy seguro que Brad (Chubb) sentirá lo mismo cuando le toque, porque México es un país que siempre nos ha mostrado muchísimo amor”, reconoció Steve Atwater, ex safety de los Broncos y miembro del Salón de la Fama, que también fungirá como embajador del equipo en Monterrey. “Ahora estoy muy emocionado de poder estar aquí de nuevo para convivir con los fanáticos”.
Bradley Chubb, linebacker de los Broncos y jugador elegido al Pro Bowl en 2020, reconoce sus ganas de comenzar a trabajar en nuestro país, además de prometer que darán el cien por ciento de su energía para corresponder el ímpetu y ánimo de la Denver Broncos Country México, como se le conoce a su base de aficionados en nuestro territorio.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y con muchas ganas de jugar aquí, de mostrar la misma energía que ustedes nos demuestran. Hay una energía renovada en el equipo y estamos listos para competir”, aseguró. “Me emociona conocer a los aficionados de los Broncos en México, no puedo esperar por convivir con ellos y aprender de cómo nos ven al equipo. Va a ser un fin de semana memorable”.
“Los Broncos de Denver fuimos de los primeros en jugar en México, tenemos una presencia de más de 20 años aquí y una base fiel de aficionados con los que estaremos más cerca”, dijo Brittany Bowlen, vicepresidente del equipo, recordando aquel partido de exhibición en el Coloso de Santa Úrsula, cuando Denver se midió ante los Delfines de Miami en 1997.

Entre su agenda se encuentran convivencias en Parque Vía Vallejo y en Cuicuilco, todas con acceso libre para el público. Tal parece que los dos integrantes de los Broncos tendrán mucho por recordar en su visita a la Ciudad de México y un posterior viaje a Monterrey.

Reportero/Fuente: Milenio

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.