Saltar al contenido

Britney Spears se reúne con Maluma y J Balvin en restaurante

Redacción .- La princesa del pop, Britney Spears, continúa dando de qué hablar, pero esta vez con un sentido positivo que podría alegrar a sus fanáticos. Esto porque se reunió con los reguetoneros Maluma y J Balvin para cenar, en un restaurante de la ciudad de Nueva York, lo cual genera rumores de una posible colaboración.

En Instagram, el cantante colombiano Maluma compartió una fotografía en la que aparece con la polémica cantante y ahora soltera codiciada, Britney Spears. Junto a ellos, también estaba el reguetonero J Balvin, quienes se reunieron en un restaurante para cenar.

En la foto, supuestamente tomada en el restaurante de sushi Zero Bond, en la Gran Manzana, se observa a J Balvin sonriendo, mientras Britney Spears, con lentes oscuros, lo abraza por el cuello. Sin embargo, Maluma aparece con un rostro serio al lado de la princesa del pop.

“¿Quién así como yo en el amor?”, escribió Maluma.

Por otra parte, Maluma compartió en historias de Instagram junto a su entrañable amigo J Balvin, donde aparecen abrazados y riendo, con el mismo atuendo que usaban al citarse con Britney Spears.

Esta reunión de Britney Spears con J Balvin y Maluma en un restaurante para cenar, se dio días antes de que la cantante pop lance un libro sobre su vida personal, llamado ‘The Woman In Me’ o ‘La mujer en mí’ que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre de este año.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.