Saltar al contenido

Britney Spears obtuvo acuerdo millonario para publicar un libro autobiográfico

Agencias .- Según Page Six, la cantante Britney Spears ha firmado un acuerdo con la editorial Simon & Schuster por $15 millones de dólares para escribir sus memorias en donde proporcionará relatos sobre su ascenso a la fama, su carrera musical y la relación que tuvo con su familia.

Aunque los detalles sobre el acuerdo son escasos, se dice que varias editoriales estuvieron interesadas en el acuerdo pero solo una salió victoriosa luego de que Spears se mostrara interesada en finalmente contar la verdad de su tutela.

A penas el mes pasado, Britney Spears arremetió contra el libro de su hermana Jamie Lynn por «vender un libro a mis expensas», y realizar una gira de medios en donde se centralizaron en hablar sobre la cantante. También explicó que durante años, su familia la ha lastimado y se encontraba disgustada con ellos por arruinar sus sueños.

Britney Spears

¡Finalmente se sabrá la verdad!

Por su parte, el abogado de Britney, Mathew Rosengart , emitió un comunicado en donde se afirma que la cantante «ya no será intimidada» por su familia, de manera que solo será cuestión te tiempo para escuchar la versión de su historia:

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”. Mathew Rosengart

En octubre del año pasado, Britney escribió en su cuenta de Instagram “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista” luego de liberarse de la tutela legal que soportó durante 13 años. Actualmente, su historia atrajo el interés internacional y generó conversaciones sobre las tutelas impuestas en Estados Unidos y los posibles abusos de dichos acuerdos. Mientras tanto, la batalla legal de la estrella continúa con su padre para discutir sobre sus finanzas.

Fuente / Reportero: Fuera de Foco

Etiquetas: