Saltar al contenido

Bloquean de nuevo habitantes de invasión Tres Reinas acceso Sur de Hermosillo

Hermosillo .- Para exigir la restitución del servicio de energía eléctrica, vecinos de la invasión Tres Reinas piden la reparación de una mufa, la cual fue otorgada por el Ayuntamiento de Hermosillo y se descompuso hace tres días, dejando a 200 familias sin luz.

Aracely Salazar, quien desde hace doce años vive en el asentamiento, señaló que a pesar de la petición de los vecinos para tener una solución al problema, solamente se les han dado largas para atenderlo.

Hace mucho calor, vivo con dos de mis hijas, las dos adolescentes y un nietecito, tengo que dejarlo en una tina con agua porque el calor es insoportable”, dijo.

Durante los últimos tres días, la temperaturas en Hermosillo han rebasado los 40 grados centígrados, lo cual ha obligado a las familias a tomar las calles en dos ocasiones.

Ayer jueves bloqueamos la calle, después vinieron del Ayuntamiento, Florencio Diaz y personas de la CFE y nos dijeron que para hoy tendríamos una reunión a las 10:00 horas y repararian la mufa”, dijo Martha Casas, otra vecina del sector.
Después de 45 minutos de esperar a las autoridades, cerca de 40 personas decidieron tomar el cruce del bulevar Xólotl y la carretera Hermosillo-Guaymas.

Reportero/Fuente: Mirna Lucía Robles.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: