Beatriz Paredes esperará pronunciamiento del PRI sobre proceso del Frente Amplio por México

México .- Beatriz Paredes, esperará la decisión y el pronunciamiento que este miércoles haga el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y analizará su eventual declinación a favor de Xóchitl Gálvez una vez que conozca los resultados de los sondeos que coordina el Comité Organizador y descartó que busque como Plan B, la Ciudad de México.

En entrevista previa a su participación en la reunión plenaria de diputados y senadores del PRI en un hotel de la Ciudad de México, la senadora quien no coincidió con Alejandro Moreno, fue cuestionada sobre la eventual declinación del PRI a favor de Xóchitl Gálvez lo que la dejaría sin el apoyo de su partido, al respecto dijo que esperará al anuncio que haga este miércoles la dirigencia.

“El señor presidente del partido hizo las declaraciones que él consideró convenientes. Yo seré respetuosa, y estaré atenta de lo que declare y acuerde el partido, a mi no me gusta especular”, señaló la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

Paredes descartó que tenga como Plan B la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En tanto, sobre si posible su declinación en el proceso, insistió en que lo evaluará una vez que conozca los números que arrojen las encuestas. “Estaré analizando la situación una vez conozca los resultados”, señaló.

Sobre la eventual declinación del PRI y si esto ocasionará una fractura al interior del Frente Amplio por México, la senadora insistió en que esperará a los resultados y aseguró que no se siente excluida de las decisiones que tome el partido.

“Mire, yo dialogo con la dirigencia del partido, con todos los niveles del partido, con muchísima frecuencia, de manera constante, ahorita vengo a reunión con mis compañeros senadores, entonces yo no me siento excluida”, sostuvo.

Fuente/Reportero: El Heraldo de México.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.