Saltar al contenido

Bárbara Torres “Excelsa” visita playas de Sonora y a la comunidad Comcáac en Punta Chueca

Sonora .- “Patrona, usted abra la puerta, yo aquí solo soy la criada”, esa era una de las frases con la que la actriz argentina Bárbara Torres se dio a conocer en el programa de Eugenio Derbéz “La familia Peluche”, en donde interpretaba el papel de la sirvienta de la casa de nombre Excelsa, quien en la serie televisiva nunca se le veía haciendo los quehaceres de la casa, sino descansando y viendo televisión.

Donde sí se le vio muy activa fue en la Costa de Hermosillo, ya que este fin de semana anduvo por tierras sonorenses y en específico fue a conocer la Comunidad Comcáac, en donde tuvo la oportunidad de conocer a la gente de la localidad y los sus usos y costumbres de este pueblo originario del Desierto de Sonora.

En una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un pequeño video y unas cuantas fotos en donde se aprecia que se pintó el rostro con los símbolos seris que hablan de la naturaleza, las mujeres, el desierto, los antepasados, la vida, que es una manera de mantener a la vista su legado cultural.

En la misma publicación escribió que en unos días estará compartiendo material gráfico con el que mostrará toda su experiencia por estas tierras desérticas: “Hoy tuve la oportunidad de conocer a la comunidad Comcaac en el desierto de Sonora… ¡Qué gran experiencia de vida! Próximamente podrán ver todo el contenido en mis redes”.

Además de Punta Chueca anduvo por Hermosillo y San Carlos

La actriz estuvo de paso por Hermosillo y también se dio el tiempo de visitar San Carlos, en donde se ve en un video publicado en redes sociales nadando en las aguas turquesa del destino turístico, en donde ya es habitual ver famosos disfrutando de esos paisajes sonorenses.

Otros famosos cantantes y actores se han dejado ver por las playas de San Carlos, paseando en yate y conociendo este rincón que pertenece al municipio de Guaymas que cada vez va tomando mayor relevancia con gente de todo el país y la actriz argentina además se dió el tiempo de complacer a quienes la reconocieron con la foto del recuerdo, por lo que su paso por Sonora fue corto pero muy productivo.

Fuente/Reportero: Víctor L. Johnson.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.