Saltar al contenido

Balenciaga lanza falda de toalla que cuesta miles de pesos

Redacción .- Esta nota es el claro ejemplo del refrán “de la moda, lo que te acomoda”, pues de nuevo la marca de diseñador Balenciaga causó polémica al anunciar el lanzamiento de una falda ‘innovadora’, que se trata de una toalla amarrada que da la apariencia de recién salido de la ducha.

Cómo de costumbre, la casa de moda Balenciaga se inspiró en objetos y prácticas tan cotidianas para ser disruptiva con los cánones estéticos para el lanzamiento de su nuevo producto: una falda de toalla. Sí, tan literal que seguramente muchos no lo podrán creer.

La nueva prenda de Balenciaga consiste en una toalla, de tela Terry, disponible en tres diferentes colores, gris, negro y gris en un tono más oscuro, que cuenta con un botón en el extremo, para enrollar la prenda en la cintura y ajustarlo como si fuera una falda. Así que, no será complicado de poner, ya que seguramente muchos se han colocado las toallas de esta manera al salir de un reconfortante baño.

La falda de toalla, con una pequeña etiqueta en el interior que dice Balenciaga, es parte de la colección de primavera 2024, para dar un toque de frescura, como si se saliera de una ducha. Pero esto no es todo, el precio es uno de los temas más controversiales.

¿Cuánto cuesta la falda de toalla de Balenciaga?

Por si la falda de toalla no hubiera sido lo bastante escandalosa, fue revelado el costo de la prenda de la nueva colección de Balenciaga para la primavera del 2024. El precio será de 925 dólares, es decir, cerca de 16 mil 600 pesos mexicanos.

Hasta el momento, la falda de toalla de Balenciaga no ha salido a la venta, pero quienes deseen la prenda, ya tendrán disponible la pre-orden en la página oficial de la marca de diseñador, para que los fanáticos de la moda estén en la última tendencia.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.