Saltar al contenido

Balean a un hombre afuera de plaza comercial al norte de Hermosillo

 

 

 

baleado_dila

12 octubre 2019

Hermosillo .- La tarde de este sábado, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos armados, cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial situada al Norte de Hermosillo.

El hecho se registró cerca de las 16:50 horas, en bulevar José María Morelos y Alfredo Eguiarte en la colonia Bugambilia, donde las autoridades municipales y estatales observaron al hoy occiso, por lo que dieron aviso a Cruz Roja.

Sin embargo, al momento de llegar los paramédicos para brindarle primeros auxiliosal, ya no mostraba signos vitales por lo que se dio avisó al personal de Servicios Periciales de la FGJE.

Las autoridades acordonaron la escena del crimen en espera de peritos y comenzaron a elaborar el informe policial homologado para turnar el caso al departamento de homicidios y lesiones dolosas a fin seguir con los procedimientos de Ley.

Cabe señalar que el hombre fue atacado a balazos en una plaza comercial, cuando se encontraba en el interior de su vehículo y sin acompañantes, por un grupo de personas armadas.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.