Saltar al contenido

Bala perdida lesiona a niño de un año en Chihuahua

Chihuahua .- Jorge A, un pequeño de 1 año de edad, se encuentra delicado de salud en el Centro Médico de Especialidades, ya que el pasado domingo resultó lesionado en la cabeza con fragmentos de una bala perdida, en las inmediaciones de la colonia Zacatecas, en Chihuahua.

De acuerdo con los reportes el pequeño fue atendido quirúrgicamente para extraer el pedazo de ojiva, posteriormente fue trasladado a terapia intensiva.

Sin embargo, Jorge seguirá bajo estricta valoración por su estado de salud, debido a que una pequeña pieza de la bala quedó almacenada más adentro de su cerebro y tratar de sacarla sería mortal.

Además se mencionó que la noche en la que ocurrieron los hechos, el infante había sido llevado a otros hospitales pero no pudo ser atendido.

Hasta el momento se desconoce quien disparó dicha bala, si el ataque era dirigido a la familia del pequeño o si todo fue un evento fortuito.

Será la Fiscalía la encargada de esclarecer estos hecho para tratar de dar con la persona responsable que hirió al pequeño Jorge.

Personal médico del CME se reservaron toda información en torno al pequeño Jorge, quien aún se debate entre la vida y la muerte.

Fuente/Reportero: El Heraldo de Juárez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.