Saltar al contenido

Bad Bunny es nombrado el nuevo ‘Rey del Pop’ y se desata un hervidero en las redes sociales

Redacción .- Sin duda alguna, Bad Bunny está convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos del momento, tanto así que la revista Forbes decidió que puertorriqueño se convirtiera en la portada de su nueva edición, pero hubo algo en especial que hizo que las redes sociales se convirtieran en un hervidero.

Resulta que la famosa publicación nombró al Conejo Malo como el nuevo ‘Rey del Pop’, un apodo que pertenece al legendario Michael Jackson, por lo que los fans del fallecido artista y la fanaticada en general no solo criticaron este mote que le pusieron al boricua, sino que hasta se burlaron de ello.

Forbes recalcó que el exponente del género urbano tiene una poderosa presencia en la escena musical contemporánea, con una asombrosa suma de 35.9 mil millones de reproducciones en Spotify y 32 mil millones de vistas en YouTube. Estas cifras lo sitúan por encima de renombrados artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift y Justin Bieber.

Sin embargo, la designación de Bad Bunny como el ‘Rey del Pop’ desató un vendaval de críticas y opiniones divididas en la esfera virtual, donde algunos no tardaron en expresar su descontento, considerando que esta denominación es una falta de respeto hacia el difunto Michael Jackson, quien sigue siendo venerado como el auténtico ‘Rey del Pop’.

Pero no sólo eso, pues además de los señalamientos de la fanaticada, algunos internautas no tardaron en soltar todo tipo de burlas por este nombramiento y le dieron rienda suelta a su imaginación, así que crearon todo tipo de memes, además de que en plataformas como X (antes Twitter) se dejaron ir como hilo de media lanzando diversas frases en contra del reguetonero, incluso algunas resultaron muy hirientes.

Fuente/Reportero: Telemundo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: