Saltar al contenido

Ayuntamiento de Hermosillo realiza diagnóstico de terrenos campestres

09/noviembre/2021

Hermosillo .- El Ayuntamiento de Hermosillo trabaja en un diagnóstico para determinar qué tipo de documento le hace falta a las 48 campestres que no cuentan con los permisos y autorizaciones correspondientes por parte de la Comuna, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal explicó que una vez que se cuente con el análisis se evaluará cuál sería el incumplimiento de dichas empresas para después proceder a la sanción correspondiente.

En cuanto tengan el diagnóstico (empezarán las sanciones). Me lo tienen prometido desde hace un rato, esperamos que no tarde más de un mes”, apuntó.

En la lista que publicó el Ayuntamiento de Hermosillo de aquellas empresas que están en orden se encuentran los campestres Oasis de Kino, Pitic, Punta Bella, Real del Alamito, Real del Alamito I etapa, Recreativo Ocotillo, Recreativo Ranchetes Santa Lucía, Residencial condominios, Residencia Río Bonito, Río Bonito cuarta etapa, fases I, II Y III, así como Santa Lucina.

También están Desarrollo Campestre Condominal Residencial, Dunas de Kino, El Trapiche; Hacienda de los Tesoros, de los Tesoros II etapa, fase I, II, III; de los Valencia; Real del Catorce primera y segunda etapa, sección “Los Puentes”; huertas Familiares San Miguel, La Colmena, La Herradura, Los Tabachines.

Privada Campestre San Francisco, Real del Alamito sección Arboledas, sección Las Haciendas, Los Arbolitos, Los Arbolitos Ampliación y Valle de San Pedro.

Fuente / Reportero: Mirna Lucía Robles.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.