Saltar al contenido

Avión se incendia en pleno despegue con 389 pasajeros a bordo

Redacción.- El vuelo AC872 de Air Canada, de Toronto a París, terminó con un aterrizaje de emergencia el miércoles en la noche. El avión Boeing, con casi 400 pasajeros a bordo, se incendió en el despegue y el piloto tuvo que maniobrar para poner a todo mundo a salvo. Todo quedó grabado en un video.

Según el estado del vuelo, el avión despegó alrededor de las 8:45 p.m (hora local) del miércoles y llegó de regreso al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:50 p.m., por lo hubo una hora de terror para los pasajeros.

El Boeing 777 llevaba a bordo 389 personas, pero el avión pudo aterrizar de manera segura y los bomberos entraron en acción desde el primer momento, señalaron las autoridades. No hubo ningún herido.

“Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto según los procesos operativos normales y se dirigió hasta la puerta de embarque por sí solo”, señaló Air Canadá en un comunicado a Global News.

Es la segunda vez que pasa algo así con Air Canada, un vuelo de Toronto a Delhi, el 27 de mayo, también tuvo un problema con el motor y tuvo que regresar al aeropuerto de Pearson.

Fuente/Reportero: Expansión.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil