Saltar al contenido

Avanza renovación de comités municipales del PAN

 

 

 

pan_comites

23 julio 2019

Sonora .- Con la elección de dirigentes en 22 comités directivos munícipes la primera fase del proceso de renovación de las autoridades del PAN a nivel local tiene ya importantes avances, así lo dio a conocer Ernesto Munro Palacio.

El dirigente de Acción Nacional en Sonora, explicó que en esta etapa se trabaja en la renovación de 42 comités municipales, en donde en 27 ya se ha emitido la convocatoria correspondiente, y de los cuales en 22 casos ya se ha dado la designación de las nuevas autoridades partidarias.

“ Ya llevamos 27 comités en donde la mayoría ha sido en planillas de unidad, por consensos de los propios panistas, pero también hemos tenido libre competencia, porque la libertad está ahí para quien quiera participar en Guaymas, Agua Prieta, Nacozari Empalme, entre otros”

Munro Palacio, comentó que los 42 comités municipales que se renuevan en la primera fase concentran a un 85 % de la militancia del panismo en Sonora.

Por otro lado, valido la crítica de la aspirante a la dirigencia nacional del PRI Ivonne Ortega, quien consideró a ese partido como un satélite de Morena.

“Hay un Primor descarado, lo estamos viendo en los congresos, aquí concretamente en Sonora, hay varios gobiernos, yo diría que bastantes gobiernos muy malos, bastante improvisados, donde esta exacerbada la violencia”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.