Saltar al contenido

Autopsia de María Fernanda tardará dos meses: Fiscalía

México .- La autopsia del cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven mexicana de 24 años que desapareció en Berlín, Alemania el pasado 22 de julio y fue encontrada sin vida el sábado pasado, enfrentará un proceso de análisis que se extenderá por ocho semanas, según lo informado por el diario español El País.

Informaron que Karen Sommer, vocera de la Fiscalía berlinesa, declaró que debido a la actual carga de trabajo, se prevé que pasen aproximadamente ocho semanas antes de que los resultados de la autopsia estén disponibles. Solo después de la obtención de estos resultados y posiblemente tras la conclusión de más investigaciones, se podrá tomar una decisión sobre la liberación del cadáver y un eventual retorno del cuerpo a México.

María Fernanda Sánchez Castañeda fue encontrada sin vida en el canal de Teltow en Adlershof, de acuerdo con información brindada por la policía el fin de semana. La policía señaló que, en base al conocimiento actual, no se puede presumir culpa de terceros en el caso. La policía criminal de Berlín está llevando a cabo la investigación correspondiente.

Un comunicado difundido por la policía de Berlín afirmaba que había “indicios” de que la mujer se encontraba “en una situación psicológica excepcional”.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.