Saltar al contenido

Aumentan picaduras de mantarraya en Bahía de Kino

 

 

 

mantarraya_kino

20 abril 2019

Hermosillo .- Las atenciones por Picaduras de mantarraya son las que más han predominado durante el operativo de Semana Santa de Cruz Roja, informó José Raymundo Pérez Duarte.

El encargado de la base Bahía de Kino, indicó que hasta el momento se han reportado 11 acontecimientos de este tipo en toda la playa.

“De los 11, al menos cuatro los hemos atendido en la base central de Cruz Roja, pero también se han presentado casos en el muelle, palapas y Playa Estela”, acotó.

Otros incidentes que ha atendido la benemérita organización son heridas, luxaciones por caídas y contusiones por golpe, que juntas hacen 16 casos.

Además se presentaron 19 movimientos de ambulancia y un traslado a la Costa, al igual que un volcamiento, sin embargo este no fue atendido por la organización.

Pérez Duarte indicó que el operativo de la Cruz Roja contempla seis puestos alrededor de Bahía de Kino, así como la presencia de dos motos y siete ambulancias.

Asimismo hay alrededor de 63 miembros participando en estas actividades, donde afortunadamente nadie ha resultado herido de gravedad, agregó.

Fuente / Reportero: Alberto Maytorena. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.