Saltar al contenido

Atrapan a sospechoso de causar incendios al Norte de Hermosillo

Hermosillo .- Un hombre que es sospechoso de ocasionar incendios de maleza fue arrestado en posesión de narcóticos y un arma blanca, en calles de la colonia La Caridad, informa Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información que divulga la autoridad, policías arrestaron a Julián Gerónimo “N.”, de 23 años, quien fue encontrado en posesión de seis envoltorios que contenían una sustancia granulada con características similares al narcótico conocido como cristal.

Este aseguramiento se llevó a cabo durante una intervención policial, donde se detectó la presencia de sustancias ilícitas el pasado martes a las 12:15 horas.

A Julián Gerónimo también se le confiscó al implicado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud, con punta y filo.

La incautación del arma se realizó en el bulevar Escalante y la calle Madero, en el contexto de un incendio que estaba ocurriendo en un canal pluvial en esa ubicación.

Además Julián Gerónimo traía un encendedor en su mano derecha y el arma blanca en su mano izquierda.

Las autoridades han tomado conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se observa a un hombre provocando un incendio en un lote detrás del fraccionamiento Firenze.

Las características físicas del detenido parecen coincidir con la persona captada en ese video, lo que sugiere una posible conexión con el siniestro mencionado.

Las autoridades competentes llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad del detenido en los delitos de posesión de narcóticos, portación de arma blanca y su posible implicación en el incendio provocado.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: