Saltar al contenido

Atiende Banco de Ropa 18 peticiones de apoyo al día

 

 

 

banco_ropa

23 julio 2019

Hermosillo .- Durante la presente época del año en que se combinan altas temperaturas con el inicio de la temporada de lluvias, un promedio de 18 peticiones de apoyo al día, son las atiende el banco de Ropa de Hermosillo.

La Coordinadora General de Banco de Ropa Sonia Álvarez Amaya, señaló que durante este periodo la mayor parte de estas peticiones, corresponden a personas que se hayan en situación de calle o bien se población migrante.

“Pues, los migrantes desde mochilas, gorras, necesitan alguna frazada, alguna vestimenta o prenda, tanto pantalón como camiseta o camiseta, es lo que les estamos dando, y a las personas en situación de calle, les estamos dando un cambio de rola o calzado”

Recordó que para estos dos grupos, tanto personas en situación de calle, así como inmigrantes las prendas se les otorgan de forma totalmente gratuita.

Álvarez Amaya hizo un llamado a la ciudadanía para seguir apoyando a la institución con roa y calzado que este en buen estado y que por alguna razón hayan dejado de utilizar.

“En este caso Banco de Ropa recibe de todo lo que una persona pueda ocupar en un hogar, principalmente prendas de vestir, y ahorita lo que más necesitamos y seguimos necesitando por la misma cultura de la necesidad, el hombre consume menos prendas de vestir que la mujer, pues necesitamos más ropa de caballero”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: