Saltar al contenido

Ataque a balazos deja dos muertos y un herido en la colonia Cuatro Olivos

Hermosillo .- Un ataque armado en la colonia Cuatro Olivos dejó dos personas fallecidas y una lesionada la mañana de este lunes.

La agresión ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en la esquina de las calles Las Torres y Esqueda, sitio en el que se encontraban tres personas conviviendo en la banqueta de una vivienda desde la noche del domingo.

Testigos aseguran que la agresión contra los tres hombres fue perpetrada por sujetos que abordaban un pick up blanco, cuatro puertas.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron sobre la banqueta, y el tercer hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, como primeros respondientes y personal de la Fiscalía General de Justicia realizará las investigaciones correspondientes.

Fuente/Reportero: Bandas y Bandidos.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: