Saltar al contenido

Así son las medallas para Tokio 2020

 

 

 

One Year to Go Ceremony for Tokyo 2020 Olympic Games

24 julio 2019

Agencias .- A falta de exactamente un año para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores conmemoraron la fecha presentando las medallas de oro, plata y bronce de la competición.

Miles de políticos, patrocinadores y aficionados atestaron un enorme centro de exposiciones en el centro de Tokio para un evento con discursos, actuaciones musicales y de danza para celebrar la cuenta regresiva definitiva.

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, hizo una breve aparición para dar la bienvenida a los asistentes. Y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, repitió lo que ya había dicho en otras partes del mundo.

 

 

Puedo decir verdaderamente que nunca he visto una ciudad olímpica tan preparada como Tokio a falta de un año para los Juegos Olímpicos”, señaló Bach.

Pese a los discursos y los gestos teatrales, el foco estuvo sobre las medallas, obra del diseñador japonés Junichi Kawanishi.

 

 

Kawanishi escribió que las preseas “recuerdan a las piedras en bruto que han sido pulidas y que ahora brillan con luz y esplendor”.

En la parte delantera llevan el emblema de la cita olímpica de Tokio, mientras que la diosa griega de la victoria ocupa el dorso.

Reportero/Fuente: Adrenalina.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.