Saltar al contenido

Asesinan a una pareja que desayunaba birria en Cajeme y levantan al birriero

 

 

 

birria_asalto

27 junio 2019

Cajeme .- El ataque armado tuvo lugar cerca de las 9:20 horas de este jueves en un puesto ubicado en el cruce de las calles Michoacán y Guerrero frente al mencionado centro deportivo, hasta dónde llegaron un grupo de encapuchados en una Pick-Up NP300.

De acuerdo a declaraciones de testigos los sicarios hicieron uso de rifles de grueso calibre para disparar varias ráfagas contra los comensales quienes cayeron fulminados.

Tras perpetrar este asesinato doble los criminales tomaron prisionero al encargado del puesto identificado como Alfonso alias “El Chueco” quién se encargaba de el negocio de birria.

Cabe señalar que con este hecho ya suman tres muertes violentas por ejecuciones en lo que va de este Jueves mientras que se alcanza la suma de 65 occisos durante el mes de junio y cerca de 200 en lo que va del año.

Otro punto a señalarse es que durante el mes de enero en todo el estado de Sonora se censaron un total de 70 muertes violentas cifra que solamente el municipio de Cajeme está por superar durante el mes de junio.

Reportero/Fuente: Leonardo Rodríguez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: