Saltar al contenido

Asesinan a un joven en la colonia Los Jardines

Hermosillo .- Este viernes fue asesinado un joven de 27 años de edad en el sector Norte de Hermosillo, luego de ser atacado por presuntos armados lo que produjo una fuerte movilización por las autoridades.

Este hecho se reportó cerca de las 11:30 horas, en la calle Pedro Baranda y Olivares por una persona herida con arma de fuego a través del 911, por lo que acudió Cruz Roja.

De este modo los socorristas de vendaron primeros auxilios al afectado, hasta que dejó de mostrar signos vitales y la escena quedó acordonada para Servicios Periciales.

Por otra parte, los vecinos revelaron que se escucharon por lo menos cuatro detonaciones en el sitio y que el joven era conocido como El Güero, de 27 años de edad.

Asimismo, testigos informaron en el sitio que la víctima llegó a su domicilio a bordo de una bicicleta y fue atacado a balazos por presuntos armados que se dieron a la fuga después de lograr su cometido.

Posteriormente, se alertó al número de emergencias y la Policía Municipal, acompañados por la Policía Estatal implementaron una búsqueda por las inmediaciones para dar con los presuntos, sin obtener resultados positivos.

Al mismo tiempo, la escena del crimen se acordonó por elementos para informar a la Fiscalía General de Justicia del Estado y reunir así los primeros indicios del caso.

Una vez procesado el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense a un anfiteatro para realizar una necropsia y seguir con los procedimientos de ley.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: