Saltar al contenido

Asesinan a balazos a guardia de IMSS en Ciudad Obregón

 

 

 

baleado_obregón

11 diciembre 2019

Cajeme .- En Ciudad Obregón esta tarde fue muerto a tiros un guardia de seguridad privada por un sicario, a quien le impidió dar muerte a un paciente que estaba internado en el área de urgencias del Seguro Social, dejándolo solamente herido.

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto Antonio G. M., de 40 años, el cual se desempeñaba como supervisor de la empresa de seguridad SEICSA. Mientras que el paciente herido es José Avelino M. O., de 28, quien sufrió un balazo en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en el otro brazo, pero logró sobrevivir al atentado.

Se dijo que el gatillero penetró al área de urgencias del Seguro Social y disparó contra el paciente quien tenía días de estar internado en esa zona del hospital
.
De acuerdo a los primeros reportes, se informó que al intervenir Roberto Antonio para impedir que asesinarán a José Avelino el sicario abrió fuego contra el guardia de seguridad dejándolo gravemente herido, quedando sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias y vehiculos particulares.

De inmediato fue auxiliado por los médicos, ya que como consecuencia de las heridas que sufrió le sobrevino un paro cardiorrespiratorio.

El sicario logró darse a la fuga a pesar del operativo que montaron en el sector las diferentes corporaciones policiacas.

Reportero/Fuente: Redacción.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: