Saltar al contenido

Aseguradoras incrementan sus ventas

 

 

 

chuecos_aseguradora

27 junio 2019

Hermosillo .- Las empresas aseguradoras han tenido buenas ventas de seguro de daños a terceros por parte de propietarios de carros “chuecos”.

Y es que la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior había comenzado la semana pasada con un operativo de decomiso de autos “chocolates” modelo 2010 hacia adelante por petición del Ayuntamiento de Hermosillo por estar considerados de lujo, aunque los modelos 2009 hacia abajo también serían confiscados si no contaba con seguro de daños a terceros o que el conductor no tuviera licencia vigente.

Sin embargo el decomiso se suspendió por 15 días por un acuerdo entre las autoridades y organizaciones que afilian este tipo de vehículos con el objetivo de que los dueños de los carros “chuecos” tengan de plazo hasta el próximo 03 de julio para tramitar el seguro y la licencia.

Horacio Granillo López, subdirector de Ventas de la aseguradora Quálitas, explicó que en mayo pasado no vendieron pólizas de seguros pero en lo que va de junio se han vendido cien.

Horacio Granillo López, subdirector de Ventas de la aseguradora Quálitas

“Si he tenido bastante movimiento. Como te digo, hace cinco años que estamos nosotros manejando el producto y tenía muy poquito movimiento la verdad que casi no se vende pero últimamente tenemos, lo que va del mes de junio creo que se estado moviendo bastante y si ha incrementado bastante las ventas”, dijo.

Hasta 500 mil pesos por daños a terceros y 100 mil pesos en gastos médicos es la póliza de seguros, agregó, ofrece esta empresa aseguradora.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.