Saltar al contenido

Arzobispo de Hermosillo llama a celebrar la vida y resurrección de Jesús

Hermosillo .- A pasar Semana Santa en unidad y sin olvidar el propósito principal de este periodo, que es celebrar la vida y resurrección de Jesús, como hijo de Dios, invitó el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, a las familias sonorenses.

Recordó que con el Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesucristo a Jerusalén, lugar donde después padeció, murió y resucitó entre los muertos, por la salvación de todos los hijos de Dios.

No perdamos de vista que esta es la semana más importante del año, y lo importante no son las vacaciones, la fiesta o el entretenimiento, sino recordar y hacer presente los misterios de la vida de nuestro Señor, que nos ha dado la salvación.

La invitación a las familias es que pasen estos días reunidas, en unidad, conviviendo, descansando, ¿porqué no?; también son muy merecidas vacaciones, pero sin perder de vista el poder de la oración, y lo que significan estas fechas, dijo.

Monseñor Ruy Rendón Leal ofició la ceremonia del Domingo de Ramos, en la Catedral Metropolitana, donde bendijo el agua y palma de los feligreses que asistieron a la ceremonia.

Reportero/Fuente: Leonor Hernández.