Saltar al contenido

Arrestan a ‘pandilla’ de menores de 11, 12 y 16 años que asaltaron un banco en Texas

Texas .- Un trío de niños fueron acusados en relación con el robo de un banco Wells Fargo en Houston (Texas) siendo apodados por las autoridades federales como “pequeños traviesos”, como referencia a la película de ‘La Pandilla’. Los acusados, de 11, 12 y 16 años, enfrentan cargos locales de robo con amenaza, un delito grave de segundo grado según las leyes de Texas.

La oficina local del FBI en Houston no reveló los nombres de los menores ni proporcionó detalles adicionales debido a su edad. Sin embargo, compartieron imágenes de vigilancia del trío el pasado martes (14 de marzo) en sus redes sociales antes de su detención. Los testigos en el banco indicaron a las autoridades que los presuntos ladrones parecían de entre 14 y 18 años, según informó el FBI

Según informes de ABC 13, mientras estaban dentro del Wells Fargo, los niños entregaron una “nota amenazante” al cajero, aunque no se mostró un arma física durante el robo. Dos de los menores fueron identificados por sus padres, quienes los entregaron a las autoridades. El tercer niño fue detenido después de ser reconocido durante un altercado por una agencia policial local.

Durante la investigación, las autoridades encontraron un arma y un “elemento distintivo” que aparecía en una de las fotografías de vigilancia. Estos hallazgos refuerzan la gravedad del delito y el riesgo potencial que representaba el trío de menores. El FBI y las autoridades locales continúan investigando el caso para determinar la participación precisa de cada acusado y evaluar las posibles consecuencias legales.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil