Saltar al contenido

Apple anuncia lanzamiento de lentes Vision Pro

Redacción .- La tecnología de Apple sigue sorprendiendo a sus seguidores, esto porque la marca presentó su primera ‘computadora espacial’, es decir, las nuevas lentes Vision Pro. Estas son sus características, fecha de lanzamiento, costos y detalles sobre el nuevo producto.

En la página oficial de Apple, fue anunciado el lanzamiento de los nuevos lentes Vision Pro, que apuntan a ser uno de los productos tecnológicos más llamativos del año 2024; así que aquí lo que debes saber sobre cuándo estarán a la venta, costos y de qué es este producto.

Un nuevo mundo con Vision Pro de Apple

De acuerdo con la información revelada, las Apple Vision Pro permitirán a los usuarios tener una nueva experiencia sensorial al usar sus aplicaciones y navegar en internet, con unas gafas de realidad virtual. Es decir, como una ‘computadora espacial’.

Incluso, con las Vision Pro de Apple, ya no habrá necesidad de gastar en pantallas de televisión, ya que, al colocarlas, los usuarios de la marca de la manzana podrán ver sus películas favoritas o videos como si estuvieran en una función de cine y, lo mejor de todo, en calidad 4K.

Por si esto no es suficiente para los amantes de la tecnología, las Apple Vision Pro también tienen la función de tomar fotografías, pero en 3D, es decir, que captura cada ángulo del lugar o paisaje en tus vacaciones favoritas, y así podrá reproducirlo con cada detalle mientras estás en un lugar aburrido, como tu oficina o sala de casa. Incluso, los videos espaciales tomados con el iPhone 15 pueden integrarse a este nuevo producto.

Navegación con manos, ojos y voz

Ante estas asombrosas cualidades de los lentes Apple Vision Pro, muchos se preguntarán, ¿cómo se podrá navegar con esta tecnología innovadora que parece salida de una película de ciencia ficción?

Pues sí, justo como en un episodio de Black Mirror, las Vision Pro de Apple permiten que los usuarios naveguen en internet no solo con comandos de voz, sino también con algunos gestos con las manos, como escribir en un teclado virtual o mover ligeramente los dedos; incluso, movimiento con los ojos.

¿Cuándo es el lanzamiento de Apple Vision Pro?

Los lentes Apple Vision Pro saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 2 de febrero del 2024, pero se podrán reservar desde el 19 de enero de este año. Su costo será de tres mil 499 dólares, es decir, más de 58 mil pesos mexicanos. Así que, ¿estás listo para el lanzamiento de este nuevo producto?

Fuente/Reportero: Excelsior

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: