Saltar al contenido

Apoya Super del Norte a Banco de Ropa y Banco de Alimentos

 

 

 

 

super_norte_apoyo

19 junio 2019

Hermosillo .- Un apoyo superior al millón de pesos hizo entrega la Cadena Comercial Super del Norte para beneficio de Banco de Ropa y Banco de Alimentos de Hermosillo, a fin de que continúen sus acciones de beneficio social.

El recurso fue entregado por el Director General de Super del Norte Servando Carbajal Ruiz, totalizando un millón 031 mil 035 pesos, siendo recibidos por el tesorero de Banco de Alimentos Delfin Ruibal y la Presidenta de Banco de Ropa de Hermosillo Silvia González.

Los beneficiarios agradecieron este apoyo otorgado, el cual se recolectó como parte de las acciones de redondeo que la empresa lleva a cabo con sus clientes, además del apoyo de cada uno de sus colaboradores.

“Porque otorgándonos estos apoyos, nos ayudan a trabajar y seguir con los proyectos, que precisamente tenemos para ayudar a las gentes de muy escasos recursos, gentes vulnerables y en situación de calle”

Por su parte, Servando Carbajal Ruiz destacó la importancia de dar un sentido de responsabilidad social a las empresas, como se ha hecho con Super del Norte, para apoyar al desarrollo de una mejor sociedad.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.