Saltar al contenido

Aplazan de nuevo el cierre del Mercado Municipal; ya es la cuarta vez

Hermosillo .- Por cuarta vez, se pospuso el cierre del Mercado Municipal número Uno en Hermosillo, debido a que el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) declaró desierta la licitación, ya que las empresas participantes no cumplieron con los requisitos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación del inmueble, informó Migdelina Castillo.

La presidenta de los Locatarios del Mercado Municipal dijo que los comerciantes continuarán operando en el lugar hasta el 24 de diciembre.

“Vamos a poder trabajar dentro del Mercado Municipal y es importante que la gente sepa que estará abierto hasta el 24 de diciembre, entonces, vamos a estar aquí trabajando, dando el servicio”, dijo.

Señaló que del 25 al 28 de diciembre, los locatarios retirarán el mobiliario de sus puestos, permitiendo así que, a partir del 29 de diciembre, inicien los trabajos de rehabilitación.

“Nosotros aprovecharíamos para sacar todo el mobiliario para las nuevas áreas de trabajo que ya tenemos reservadas para trabajar”, comentó.

Se espera que Cecop vuelva a lanzar la convocatoria de licitación, con el objetivo de seleccionar a una empresa a mediados de diciembre que cumpla con los requisitos establecidos.

La primera fecha para el cierre del mercado fue el 4 de octubre, luego se aplazó para el 4 de noviembre, después el 3 de diciembre y actualmente el 29 del mismo mes.

Fuente/Reportero: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil