Saltar al contenido

Anuncia Dolores del Río visita de Sheinbaum a la capital del Estado

Hermosillo .- María Dolores del Río, coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum en Hermosillo y candidata común de Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Hermosillo, anunció la visita de la aspirante presidencial a la capital de Sonora e hizo un llamado a todas y todos los hermosillenses para ser parte de este momento histórico y cerrar con broche de oro la fiesta de la transformación en el Estado, acompañando a la próxima presidenta de México.

La cita es este próximo martes 21 de mayo en punto de las 17:00 horas en la calle Pino Suárez esquina con Serdán, donde además se contará con la participación de la Sonora Dinamita.

En miras al dos de junio, este evento demostrará el sentir de la ciudadanía, que la gente de Sonora y Hermosillo quiere estar del lado correcto de la historia; buscando que continúe el bienestar, los apoyos para los más vulnerables, para los adultos mayores, para las jefas de familia y para los jóvenes.

Acompañada por todas y todos los candidatos federales y municipales, la doctora Claudia Sheinbaum invitará a la ciudadanía a construir el segundo piso de la transformación, y presenciar un momento histórico para el país, porque tendremos a la primera presidenta de México y será una mujer de la transformación.

Te invitamos a ser parte de la transformación, te invitamos a ser parte de la visión de de verdad representa a la gente; te invitamos a que juntos sigamos haciendo historia.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.