Saltar al contenido

Antonio Astiazarán se reúne con delegada de Quebec, Canadá

Hermosillo.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con la delegada en México de Quebec, Canadá, Stephanie Allard-Gómez, con quien compartió las acciones y proyectos del gobierno municipal para el uso de energía solar.

El alcalde comentó, a la delegada y a la comitiva que la acompañó en su visita a Hermosillo, sobre la instalación de paneles solares en Palacio Municipal, el convenio firmado para que el alumbrado público sea de energía solar y la adquisición de la flotilla de patrullas eléctricas.

En tanto, la delegada Stephanie Allard-Gómez manifestó que entre Quebec y Hermosillo hay muchas cosas interesantes que explorar y desean acudir al Foro Mundial de Energía Solar que se llevará a cabo el próximo noviembre en el municipio, además, calificó como una parte importante para atraer inversión extranjera a la ciudad.

La reunión concluyó con una demostración del funcionamiento y ventajas de las unidades eléctricas que utiliza el personal de Seguridad Pública Municipal.

La delegada junto con Francois Bellerive, primer secretario y Paul Thomas Lacroix, director del Servicio económico, están en la capital del estado para asistir al Congreso Minero de Sonora, ya que trabajan como proveedores en energías limpias.

Fuente/Reportero: Alan Rubio/Uniradio Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil