Saltar al contenido

Anciano muere al ser atacado por un cerdo en el patio de su casa en Mérida

Yucatán .- Un hombre de aproximadamente 60 años murió al ser atacado por un cerdo en el patio de su casa, ubicada en la colonia El Roble Agrícola, de Mérida.

El incidente tuvo lugar en un predio situado en la calle 39 por 20 y 18 de la mencionada colonia, donde el hombre se encontraba en el chiquero de su propiedad.

Según información recabada, el cerdo comenzó a comportarse de manera agresiva, mordiendo al hombre en varias partes del cuerpo, lo que generó gritos de auxilio que alertaron a los vecinos, de acuerdo a información de La Verdad Noticias.

Ante la llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. También se solicitó la intervención de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al no contar con signos vitales cuando llegaron al domicilio.

Tras el deceso, se acordonó la vivienda a la espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y la realización de la autopsia correspondiente.

Fuente/Reportero: Enya M. Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: