Saltar al contenido

Ancianita pierde los ahorros para su funeral; la defraudan supuestos trabajadores de CFE

Estado e México .- Pierde doña Adela los ahorros para su funeral, fue defraudada por sujetos que se hicieron pasar por trabajadores de la CFE.

Doña Adela Tirado de 84 años entregó los ahorros que destinaría para sus servicios funerarios. Unos hombres decían ser trabajadores de CFE y le pidieron 15 mil pesos

Engañan ancianita y pierde sus ahorros

Fue engañada en cuestión de minutos, cuando llegaron a su casa en la Colonia Lomas de Tepalcapa, en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Antes de eso vino un muchacho y meneo el medidor así lo sacó completamente lo zafó y después a poquitos días vinieron tres y de esos tres que vinieron me dijeron que el medidor estaba en muy mal condición y que iban a pasarme el reporte a las oficinas”, dijo.

Y comentó que uno de ellos que le dijo que para que no pasara el reporte a su jefe quería 150 mil pesos, por que la podían meter presa y que eso era la mitad de lo que le iban a cobrar en la CFE.

Engañan ancianita y pierde sus ahorros

La señora Adela no tenía ese dinero, pero sí entre los únicos 15 mil pesos que tenía como abono para un terreno en el panteón.

La señora de 84 años, vive con uno de sus hijos que padece esquizofrenia.

Autoridades indagan el fraude y lograron obtener algunas imágenes gracias a una videocámara de vigilancia en un domicilio vecino; hasta ahora no hay detenidos.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.