Saltar al contenido

Analizan alcaldes primer informe de AMLO

 

 

 

alcaldes_amlo

28 agosto 2019

Sonora .- Alcaldes de diversos municipios de Sonora analizaron los resultados que en el primer año de gobierno ha ofrecido el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Será el próximo domingo 02 de septiembre cuando en un mensaje a través de las redes sociales, el titular del ejecutivo federal presente su primer informe en torno al estado que guarda la administración pública del país.
El alcalde de Huatabampo Ramón Díaz Nieblas, señaló que, aunque se han dado los recursos a los sectores más desprotegidos, a nivel de municipios existen temas pendientes por atender.

“A nivel municipios nosotros seguimos esperando a que nos lleguen las inversiones para los proyectos de infraestructura que estamos ocupando, ,pues estamos a la espera de eso que se abra Hacienda Federal”

Por su parte el alcalde de Santa Ana, Javier Moreno señaló que se trata de un primer año difícil para el gobierno federal.

“Un poquito difícil, yo espero darle el beneficio de la duda, pero en verdad como municipio yo no he recibido el apoyo, pero esperemos que después de este año vengan tiempos mejores”

Francisco Javier Zepeda, alcalde de Magdalena, consideró que ha habido un buen trabajo en la administración federal.

“Pues creo que está bien, creo que se están haciendo cosas por México y por los estados, con el apoyo que estamos contando del Presidente de la Republica”

La alcaldesa de Aconchi Celia Lares Loera, dijo que los municipios pequeños han tenido una expectativa amplia de este gobierno.

“El tema de seguridad, el tema de recursos federales para infraestructura en espera de eso, estamos en espera de poder trabajar más coordinadamente con sus delegados”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.