Saltar al contenido

AMLO podría recibir a papás de víctimas de la Guardería ABC

México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en caso de ser necesario recibirá a los padres de las víctimas de la Guardería ABC de Hermosillo.

AMLO fue cuestionado durante la conferencia matutina sobre una serie de críticas de los padres y madres de los menores a la atención que le ha brindado al caso su gobierno.

“¿Qué le diría a los padres, los recibiría?”, se le preguntó al Presidente.

Sí, y Alejandro Encinas y yo también en su momento, lo más importante es que hemos ido resolviendo todas sus de demandas como les consta a ellos y vamos a seguirlos atendiendo”, contestó.

De acuerdo con el gobierno, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brindó 181 mil citas médicas a víctimas del incendio en la Guardería ABC, de las cuales 140 mil 280 en unidades del IMSS, 40 mil 700 en externas y mil 200 consultas en Estados Unidos.

En las unidades del IMSS se ha otorgado atención en Psicología, Medicina Familiar, Pediatría, Psiquiatría y Terapia Física.

Mientras que en las unidades externas se ha brindando atención en Neurología Pediátrica, Ginecología, Psicología, Psiquiatría y Odontología y Endodoncia.

Robledo Aburto informó que se han otorgado 21 mil estudios de diagnósticos, 11 mil en el IMSS y 10 mil subrogados.

Fuente/Reportero: Shaila Rosagel

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.