Saltar al contenido

“Amigas que acompañaron a Debanhi nunca nos dieron el pésame”: Mario Escobar

Nuevo León .- Mario Escobar, padre de Debanhi, reveló que las amigas de la joven nunca dieron el pésame ni tampoco se presentaron al funeral realizado en el municipio de Galeana, Nuevo León.

En entrevista, el padre de familia indicó que las jóvenes que acompañaron a Debanhi Escobar a la fiesta nunca se contactaron con ellos tras difundirse la triste noticia, pese a que los padres mantenían comunicación directa con una de ellas.

Si estuviste con ella y te duele mucho lo menos que puedo hacer es decir «le voy a hablar a los papás»”, mencionó.

Pedirá a la FGR atraer el caso

Asimismo, Mario Escobar agradeció a aquellos amigos y compañeros de Debanhi que ofrecieron su apoyo y los acompañaron desde que convocaron a la búsqueda de la joven.

“Agradezco mucho a toda la gente que de alguna manera nos apoyó. Gracias los medios de comunicación, gracias a las redes sociales que de alguna manera detonó para que a mi hija la encontraran -muerta, que no debió haber sido así- y que ahorita ya la tenemos en santa sepultura”, agregó.

Por último, el padre de Debanhi confirmó que si es necesario pedirá a la Fiscalía General de la República atraer el caso y pedirá la exhumación del cuerpo de la joven para poder resolver este proceso.

Reportero/Fuente: El Imparcial.