Saltar al contenido

Ambulancia tira a paciente en calles de Chiapas

Chiapas .- Una ambulancia se volvió viral en redes sociales luego de que se hiciera público un video en donde se puede apreciar un accidente que ocurrió con el vehículo de emergencia en calles de un municipio del estado de Chiapas.

En este caso, los hechos se registraron en San Cristobal de la Casas, donde una ambulancia atendió una emergencia, trasladando en su interior a un indígena tzotzil, quien era llevado a un hospital cercano.

De acuerdo al video, grabado por cámaras de seguridad de la zona, la ambulancia circula de forma normal, sin embargo al dar vuelta las puertas del vehículo se abrieron lo que ocasionó que el paciente cayera de manera precipitada al suelo.

Según testigos, la ambulancia pertenece al área de Protección Civil y los hechos como tal se registraron la tarde del 28 de enero en la zona de San Juan Chamula.

Luego del accidente, personas que presenciaron los acontecimientos, avisaron al conductor de la ambulancia, quien detuvo la marcha y se echó en reversa para reincorporar a la víctima en la unidad con ayuda de los transeúntes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, así como si habrá sanciones para Protección Civil y el paramédicos de San Juan Chamula.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.